622 113 978

CESPED ARTIFICIAL.RETIRADA DE LOS CAMPOS DE FÚTBOL





El césped artificial con el paso de los años hay que renovarlo ya que después de jugar y jugar se va desgastando y llega un momento en que ya no se puede jugar bien al fútbol. Es bueno de cara a los clientes que el césped este en buenas condiciones y cada 7 o 10 años hay que retirar en césped artificial y colocar un césped de ultima generación.
Nosotros trabajamos en la colocación, mantenimiento y retirada de césped artificial en campos de fútbol y pistas de padel y colocamos siempre césped artificial de ultima generación.
Llevamos mas de 10 años en el mercado deportivo y cada día vamos desarrollando nuevos productos y nueva maquinaria para hacer mejor y en menos tiempo nuestro trabajo.
En la actualidad hemos adquirido una maquina de ultima tecnológica para la retirada de césped artificial de los campos de fútbol y con esta nueva adquisición vamos a reducir costes y tiempos en nuestra realización del trabajo.
Si realmente quieres una empresa seria que te haga un lavado de cara a tus instalaciones deportivas, deberías de ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto.
Llámanos y pide precio.
Retirada de césped artificial.