622 113 978

Nuestra empresa

Somos una Empresa Aragonesa que nos dedicamos a la RETIRADA Y COLOCACIÓN de césped artificial en instalaciones deportivas, desde campos de fútbol, o pistas de pádel, hasta césped decorativo.

 
Expertos en la colocación de césped artificial de última generación en instalaciones deportivas, este ha sido nuestro objetivo a desarrollar en los últimos años, adaptándonos a las nuevas tecnologías y creando nuestro propio Departamento de diseño I + D, dónde hemos desarrollado nuestra propia maquinaría para la retirada del césped artificial en instalaciones deportivas.

Con esto conseguimos una retirada de césped más rápida y eficiente, con la finalidad de ajustarnos a tiempos de trabajo más competitivos. Contamos con la capacidad de diseñar sus pistas de pádel o campos de fútbol y visualizarlas en 3D para ver el desarrollo del proyecto antes de empezar su ejecución y valorar los aspectos del diseño junto con nuestro Cliente.

En POCANA, apostamos por la Innovación y seguimos trabajando día a día, junto con nuestro Departamento de Ingeniería, para ir mejorando nuestra tecnología, con la finalidad de ofrecer a nuestros Clientes, lo mejor de nosotros mismos, al coste económico más competitivo que existe en la actualidad. Consiguiendo rapidez y calidad en los trabajos que desarrollamos.

Hemos realizado la construcción y mantenimiento de la mayoría de los campos de fútbol de la Federación Aragonesa de Fútbol en Zaragoza y eso nos acredita como una de las mejores empresas en le mercado Español, para seguir apostando por un trabajo de calidad y sin competencia. Trabajamos por toda España en un tiempo record y a un precio sin competencia.

Contamos con un excelente Equipo de Profesionales con amplia experiencia en el Sector, y la mejor maquinaría de última generación, para garantizar, junto con nuestros productos de primera calidad, el mejor resultado para su instalación y rendimiento.