622 113 978

MANTENIMIENTO DE CAMPOS DE FÚTBOL,RETIRADA DE CÉSPED ARTIFICIAL





Somos una empresa que nos dedicamos a la retirada de césped artificial y al mantenimiento de pistas de padel y campos de futbol.

FASES DEL MANTENIMIENTO BÁSICO.


FASE 1. LIMPIEZA DE LA SUPERFICIE.


Esta limpieza se realiza mediante la aplicación de una unidad especial de cepillo barredor rotatorio con una anchura de trabajo de 1.40 m. Por medio de esta operación, se eliminan de la superficie de juego aquellos elementos extraños como pipas, cigarrillos, pequeños papeles,etc.


Éstos son recogidos para posteriormente ser depositados fuera del terreno de juego. De este modo, la superficie es preparada para la siguiente operación en la que se realiza una limpieza más exhaustiva.




También se realiza una limpieza más exhaustiva mediante un aspirador y soplador de mano a gasolina de las zonas más sucias de campo como por ejemplo  las bandas.


.

FASE 2. DESCOMPACTACIÓN DEL GRANULADO DE CAUCHO.


Esta operación se realiza mediante la aplicación de una unidad especial de cepillo de puntas metálicas flexibles con una anchura de trabajo de 1.4 m. Mediante esta operación se realiza una acción de descompactado. Las puntas flexibles del 
cepillo penetran entre los gránulos de caucho descompactando los rellenos y aireándolos.

De esta forma el granulado de caucho se descompacta y la superficie de juego recupera las cualidades técnico deportivas para las que el pavimento fue concebido.

Se realiza mediante la aplicación de cepillo de puntas metálicas flexibles de tensión suave para no dañar el césped.


FASE 3. CEPILLADO DE LAS FIBRAS DE CÉSPED ARTIFICIAL.
  
Se realiza mediante la aplicación de una unidad especial de cepillo de puntas flexibles de polietileno con una anchura de trabajo de 1.4 m.

Mediante esta operación se realiza una acción de cepillado. Las puntas del cepillo penetran entre las fibras del césped separándolas y enderezándolas.

  
FASE 4. INSPECCIÓN DE LINEAS DE JUEGO Y JUNTAS.


Mediante esta operación se inspeccionan las juntas y líneas de marcaje así como los puntos más sensibles del terreno de juego como puntos de penalti o áreas de saque de esquina, procediendo a reparar los que se encuentran en mal estado.

     
                  

FASE 5. RETIRADA DE MALA HIERBA EXISTENTE Y APLICACIÓN DE HERBICIDAS.

 Mediante esta operación se procede a un tratamiento correctivo de las hierbas naturales o musgos. Se utiliza un herbicida de absorción foliar.